domingo, 27 de noviembre de 2016

Faraones y Mártires

Decía el otro día el flojeras de mi amigo "Malo Malísimo", que : Creo que vamos a tener que aprender el Arte Japonés del Kintsugi.
Pero no es fácil, nada fácil, porque aquellos que promovieron y provocaron esta situación en lugar de intentar aunar posiciones, de coser las heridas se comportan con una soberbia, con una prepotencia inadmisible. Las cosas no van bien. No, no van bien y algunos, parece, se empeñan en que no cambien.
Leía el otro día que la ovejita estaba enseñando la patita. «Se puede ser Presidenta de una Comunidad y Secrt. General.»

Como poder es posible pero de ahí a que de eso saliese algo medio en condiciones, va un rato. Sería posible, claro está, organizando Satrapías para organizar mejor el trabajo.
Y aquí tendríamos al Sátrapa Vara y allá al Sátrapa Page o Ximo...en tanto la Emperadora, la Faraona gobierna los designios universales, únicos y unidos en su  Plenipotencia sobre la Patria Hispana. Salve Emperadora, Salve Reina del  Sur. Pero... desde las quebradas, avanzando por veredas y senderos perdidos, ocultándose de sus enemigos viene altivo y sin pedir perdón tampoco (La cosa va de egos) Pedro Sánchez  Pérez «que habrá de alcanzar su victoria en esta vida o en la otra»


Y si bien la Faraona ejerce como Secrt. General plenipotenciaria, no es menos cierto que el Legatus desterrado ha comenzado a convocar a sus huestes
Y no parecen pocas éstas, como no parecen malos sus generales.

Seguro que seguiremos viendo más imágenes como éstas por parte de unos y de otros.



¿Pensaron en esto cuando se sublevaron contra su Secrt. General forzándole a dimitir?
¿Pensaron esto cuando le obligaron a dimitir como Diputado?
¿Pensaron que la militancia no se posicionaría?
¿Pensaron que podían imponer su criterio por encima de la campana gorda?
¿Pensaron algo? Pensando, pensando he llegado a pensar que lo mejor que podrían hacer todos los implicados es irse a su casa. Sí, se van a sus casas y nos dejan a los demás tranquilos y dilucidando de manera civilizada y tranquila cual debe ser la deriva del Partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario